Limpiezas y desatascos de tuberías en Barcelona

Limpiezas y desatascos de tuberías en Barcelona

En Martínez Verdú también ofrecemos limpiezas y desatascos de tuberías en Barcelona capital, además de todos los municipios de la provincia. Nos llames desde donde nos llames y sea a la hora que sea, te propondremos las mejores soluciones para que te libres de los desatascos y de todo lo que traen consigo. 

En muchos casos son inundaciones que podrían causar auténticos desastres si no fuera por el agua a presión de los camiones cuba y por los métodos de bombeo que empleamos. Nuestra empresa es puntera en desatascos y limpiezas de tuberías, pero también en su mantenimiento y reparación. Sigue leyendo para conocer mejor nuestras especialidades.

¿Por qué necesitas una limpieza periódica de tus tuberías?

Si te cuestiones por qué necesitas una limpieza periódica de tus tuberías, es porque están pensando en contratar a un equipo que la realice o porque dudas si llevarla a cabo. Quizá te asusta el presupuesto, la presencia de obras... 

En cuanto al presupuesto, te proponemos uno ajustado a tus necesidades. En Desatascos Martínez Verdú personalizamos hasta el último detalle, también adecuándonos al presupuesto de que dispone el usuario. La limpieza periódica de tuberías se necesita por varias razones. 

Una de las más importantes es que evitarás atascos. A pesar de que tengas cuidado con tus redes de agua, es muy difícil que no vayan a parar al fondo del desagüe productos que no son apropiados. 

Por ejemplo, el aceite y sustancias sólidas. Insistimos es que resulta prácticamente imposible tener tanto cuidado como para que no se cuele algún resto sólido u oleoso. Con el paso del tiempo, el diámetro de la tubería va engrosándose, a las caras internas se adhieren capas de detergentes, de cal, a veces de óxido y materias orgánicas... Toda esta mezcla produce malos olores, además de una obstrucción de la conducción natural de las bajantes de aguas negras. Es decir, el agua puede llegar a bajar en un hilo provocando un encharcamiento en la pila.

Esta sería una de las razones por las que necesitas una limpieza periódica de tuberías. Pero también hay otras, como el evitar atascos. Estos pueden tener que ver o no con el estrechamiento que hemos mencionado. En algunos casos, el estrechamiento hace que un tapón se haga más grande, llegando a interferir en la normal circulación del agua.

El lavado frecuente de las cañerías también te evitará obras. En algunos casos, las obstrucciones son tan fuertes que ni siquiera el agua a presión funciona. No olvides que reparar tus redes de agua sin recurrir a la albañilería, te proporcionará muchos beneficios.

Contratar un servicio de limpiezas y desatascos de tuberías

Para contratar un servicio de limpiezas y desatascos de tuberías, mira bien antes de dar un paso. Una empresa de este tipo debe ofrecer garantías y documentación legal que acredite los trabajos, por ejemplo los de examen de tuberías internas. 

En Desatascos Martínez Verdú te brindamos en Barcelona a que optes por la mejor tecnología al servicio de las redes hidráulicas. Pero la tecnología más puntera no serviría de nada sin la experiencia de los trabajadores de nuestra compañía de desatascos. 

Nos hemos enfrentado a situaciones complejas en toda clase de edificios, desde casas hasta entidades o empresas. Si contratas un servicio de limpiezas y desatascos de tuberías, además de que los lavados con agua a presión serán periódicos, te verás beneficiado por otros servicios añadidos. 

Puede que se inunde tu bodega, el hueco del ascensor, tu trastero... Hay que recordar la característica multidisciplinar de los camiones cuba, capaces de solventar situaciones muy comprometedoras, como las de los ejemplos. En estos casos, tu empresa de desatascos de confianza acudirá inmediatamente a tu espacio subterráneo para solucionar el desastre, por grande que sea. 

En encharcamientos de sótanos o garajes, uno de los pasos más importantes es el bombeo de agua, que se realiza con la ayuda de las bombas succionadoras de los camiones. Estos recogerán los desechos y los distribuirán en su interior, sin que toquen las aguas limpias con las que se realiza limpieza con agua a presión. 

Es precisamente la limpieza con agua a presión una de las partes más importantes de estos procesos. También en el baldeo de calles o en la limpieza de paredes, los lavados con agua a presión juegan un importante papel. En una inundación, quedan multitud de restos desperdigados. 

Muchos van a parar a las paredes, se pegan junto con el barro y toda clase de desperdicios. Las mangueras de bombeo son capaces de tragar elementos sólidos (hasta cierto tamaño), así como las mangueras de agua a presión proyectarán agua con gran potencia. 

Solo con el agua a presión se arrancan restos que, de otra manera, deberían de limpiarse con métodos manuales, con cepillos, fregonas, etc., lo que haría un trabajo muy duro al tiempo que poco rentable. Estos elementos manuales sí se emplean, pero después de que las mangueras de agua a presión hayan cumplido su cometido y retirado los elementos más pegados a suelos, paredes, columnas, etc.

Contrata nuestro servicio y, periódicamente, te avisaremos para realizar los trabajos pertinentes en tus redes de agua. En Desatascos Martínez Verdú también nos ocupamos de las bajantes y tuberías del alcantarillado. Al igual que en otras circunstancias, el agua a presión es la aliada más fiel contra la suciedad, pero no está de más examinar elementos como los imbornales y limpiarlos o cambiarlos según sea el caso.

Recuerda: nos ocupamos de desatascar y limpiar tuberías, pero también otros muchos componentes de las redes de bajantes. Contacta siempre con especialistas que te certifiquen garantías por tareas como limpieza con agua a presión de desagües de tuberías.

Si posees en tu vivienda o comunidad un pozo de agua, también tendrá que lavarse con agua a presión, una razón más en favor de este sistema. Los aljibes de agua potable son muy comunes en ciertos edificios, y requieren la misma limpieza y esmero que empleamos en tuberías y otras conducciones.